Resumen JConf Dominicana 2022

La versión 2022 de JConf Dominicana fue realizada en un formato híbrido, el viernes 22 de Julio, dos talleres presenciales, uno en Santiago y el otro en Santo Domingo. El sábado 23 de Julio, 8 charlas virtuales y 2 sesiones tipo panel. En total, unos 16 conferencistas de países como Colombia, Nicaragua, México, India, USA y República Dominicana fueron los responsables de exponer contenido de muy alta calidad.

Sobre la Organización

JConf Dominicana es una conferencia sobre tecnologías Java, también denominada la conferencia de tecnologías Java del caribe. El objetivo de esta conferencia es traer contenido de calidad con conferencistas nacionales e internacionales que inspiren a nuestros estudiantes y comunidades de desarrolladores. Integrando además, diferentes niveles de conocimiento, desde básico hasta avanzado, para lograr crear un evento inclusivo.

La comunidad de usuarios y desarrolladores Java de República Dominicana (Aka Java Dominicano) es el organizador de JConf Dominicana. El comité organizador fue conformado por miembros de la comunidad que de forma voluntaria donan su tiempo y esfuerzos para la realización del evento.

El objetivo principal es tener un evento organizado por la comunidad para la comunidad.

Al igual que en los años anteriores tuvimos una buena participación de miembros de la comunidad, que participaron tanto en la organización cómo siendo parte de los conferencistas del evento.

Resumen de Registro y Asistencia

Sesiones con mayor interacción

Sesiones

Si no pudiste ver todas las sesiones el día del evento, a continuación comparto el enlace de las sesiones disponibles en el canal de youtube de la comunidad Java de República Dominicana.

Playlist de JConf Dominicana 2022 : https://www.youtube.com/playlist?list=PLh4k7EswYO0RhsXyjIIfl9e-gMFHKn-3s

Esperamos contar con tu asistencia en próximas versiones de JConf Dominicana.

Más información sobre este evento en https://jconfdominicana.org/past-conferences.html